Premio a la difusión del talento y su evaluación

Share Button

La difusión del talento es una de nuestras premisas en Coaching Factory. Y hemos sido reconocidas por ello. Finalizamos el primer semestre con un premio debajo del brazo. TTI Success Insights, empresa líder en la evaluación del talento, con la que colaboramos desde hace 4 años, nos ha reconocido en la categoría de “Mayor aporte de Valor a la Marca, Posicionamiento y Difusión de Contenidos”.

La entrega de este reconocimiento fue durante el 1º Congreso Iberoamericano de TTI Success Insights, donde tuvimos el placer de conocer e intercambiar experiencias con asociados, consultores y coaches de latinoamérica, principalmente de México y Chile.

Cada vez sentimos esta marca, como una gran familia, donde en cada uno de nuestros encuentros, sentimos que trabajamos para aportar mayor valor a las personas, a los equipos y a las empresas.

En este Congreso se han presentado nuevas herramientas y mejoras para continuar con nuestro propósito, el de ayudar a las personas a seguir creciendo, desde el autoconocimiento y reconocimiento del talento de todas las personas.

En este vídeo podemos ver el momento en que se realizó la entrega de premios.

Si quieres conocer al resto de empresas premiadas en sus diferentes modalidades, haz clic aquí: Entrega de premios I Congreso TTI Success Insights Iberoamericano 

Posts relacionados sobre el talento

Las 12 fuerzas impulsoras del talento

Evaluaciones del talento

Las 5 competencias claves del líder: cómo medirlas


Para estar al tanto de nuestros cursos y artículos, puedes seguirnos en Twitter (@coachingfactor) o facebook (@coachingfactoryteam).

Tienes toda la información sobre Coaching Factory en nuestra página web (http://www.coachingfactory.es)

Podemos seguir conversando ¡Contáctanos! CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE LA WEB, por teléfono (637 772 983) o e-mail: info@coachingfactory.es

Desde el co-razón de Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *