Bienvenida

Share Button

 

Encantada de saludarte

Como socia co-fundadora de Coaching Factory, quiero darte la bienvenida a este blog y agradecerte tu presencia. Espero que los minutos en los que pases con nosotras te enriquezcan, te sorprendan, te inquieten y dejen en ti un poso que sirva para “maximizarte”, en el aspecto que tú consideres.

¿Maximizar? Existe otro verbo que debería exportarse del inglés: “exceler”, la búsqueda constante de la mejora continua. No es fácil, pero es apasionante.

Este blog responde a la curiosidad innata que nos despierta en Coaching Factory esta aventura del saber de la naturaleza humana, de sus posibilidades actuales y potenciales.

Por eso nuestro claim: “al servicio del talento”, talento inagotable y en ocasiones, ignoto, desconocido, inexplorado. Ven con nosotras y recorreremos ese camino contigo.

Si quieres que tratemos algún tema, no dudes en comentárnoslo. Te esperamos. Queremos contar contigo.

Amaia Agirrre

Coach, licenciada en comunicación y profesora de piano

Hasta llegar al Coaching, su trayectoria profesional ha estado marcada por cargos de responsabilidad en instituciones públicas: Vicegerente de Formación y Mejora de la Gestión de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Responsable de Fomento del Euskera en el Ámbito Laboral y anteriormente como Técnico Superior de Normalización Lingüística en el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco. Previamente, su trabajo se desarrolló en el campo de la comunicación, en concreto en EITB, en la redacción y producción de informativos, tanto en radio como en televisión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UPV/EHU), compaginó sus estudios universitarios con la carrera superior de piano. A las puertas de finalizar el grado final de Virtuosismo en piano, decidió apostar por su gran pasión: la comunicación. Diplomada en Política Lingüística (UPV/EHU), Postgrado sobre Planificación Lingüística (ASMOZ & UPV/EHU) y Postgrado de Dirección Estratégica en Universidades (UPC). Con el fin de ofrecer el mejor liderazgo posible a su equipo, inició su andadura en el área de desarrollo personal. En la actualidad está acreditada en Practicioner en PNL remodelada con metodología DBM (SCT Systemic), en la Metodología Belbin de Roles de Equipo (BELBIN Spain) y Experta en Coaching (IESEC). Continúa formándose en este campo para ofrecer las últimas novedades en este apasionante mundo.