Si los Reyes Magos fueran coach

Share Button

Tres-reyes-magos-coach

¿Os imagináis a un rey mago coach? ¡Pobres niños y niñas!!!! Me imagino a Melchor, Gaspar o Baltasar con un niño en su regazo preguntándole qué quiere que le traigan, a lo que le responderían con una serie de preguntas poderosas para ayudar a tomar conciencia del deseo.

¿Qué es un regalo para ti?
¿Para qué lo quieres?
¿Qué es lo peor que te puede pasar si no lo consigues?
¿Cómo sabrás que lo has conseguido?
Imagina que ya tienes tu regalo, ¿cómo te sientes?
¿Quién serás cuando lo consigas?
¿Con quién lo celebrarás?

La cara del pobre niño o niña… ¿Os la imagináis? Y ¿por qué no dejamos de imaginar? ¿Por qué no experimentamos? Os pido, por favor, me ayudéis a comprobar qué es lo que pasa si le preguntamos esto a nuestros hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietos y nietas, alumnas y alumnos, amiguitos y amiguitas… ¿Podríais mandarnos sus respuestas antes del 24 de diciembre? Es el regalo que pedimos a los Reyes. ¿Queréis ser nuestros Reyes particulares? Hagamos de esta Navidad algo aún más especial. Ayudadles a elevar sus conciencias.

Las respuestas, aquí, por favor: info@coachingfactory.es

Si prefieres hacerlo en euskera, ésta es tu versión: Olentzero, coach lanetan

regalos-mano

Nota: la imagen corresponde al catálogo de Pixabay, donde se almacenan imágenes y vídeos gratuitos libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0.

2 comments

    • Nos encanta que te encante. Esperamos las respuestas de tus hij@s. Si nos aportas imágenes o videos, sería mundial. Muy ilustrativo, inspirador y práctico para otros padres 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *